Sobre el producto y los UPSELLS

La Dieta de 2 Semanas

La Dieta de 2 Semanas es un programa dietético seguro y rápido para perder peso. Con base científica de toda una década de investigación, asegura una pérdida de peso de hasta 4, 7 y hasta 10 kilos de grasa en solo 14 días.

Brian Flatt es el creador de este magnífico programa. Como entrenador, coach de pérdida de peso y nutricionista Brian se ha cansado de ver cuántos clientes tiran la toalla en su batalla por perder peso.

La Dieta de 2 Semanas triunfa donde otras fracasan debido a que tiene en cuenta la inflamación celular, que es la causa real del aumento de peso, pero también porque cuestiona toda esa información tan dudosa que la industria dietética nos da.

Este sistema ha ayudado a miles de personas a perder peso, con total infalibilidad demostrada, Flatt está ahora preparado para ofrecer una nueva oferta sin igual en la que podrás probar la dieta durante 60 días. Esta oferta garantiza perder peso u obtendrás un reembolso del 100%. 

El sistema de La Dieta de 2 Semanas incluye:

El manual de IntroducciónExplica la revolucionaria ciencia que hay detrás de la dieta de una forma sencilla para que solo te preocupes de tomar los nutrientes adecuados que te harán perder grasa, incrementar tu metabolismo y llenarte de energía y salud.

El Manual de DietaRevela de qué forma puedes personalizar tu dieta según tu tipo de cuerpo. Los que se someten a la dieta sabrán qué comer y cuándo hacerlo. Este manual elimina el trabajo de pensar y adivinar tus porciones adecuadas.

El Manual de ActividadMuestra cómo una cantidad moderada y controlada de actividad física es suficiente para perder peso. Usando estas tablas de ejercicios junto a la dieta puedes conseguir resultados increíbles con sólo 20 minuntos 3-4 días a la semana.

El Manual de Actitud y MotivaciónAsegura fantásticos resultados haciéndote alcanzar el estado de ánimo y la motivación adecuada para conseguir tus objetivos. Cultivar tu fuerza de voluntad es la clave definitiva para conseguir todo lo que te propongas.

Estos manuales forman un plan completo y fácil de seguir para perder peso. Desde este preciso momento ya está creando un impacto positivo en la salud de muchas personas de todo el mundo.

Valor – $37

Enlace hacia el formulario de pago: https://pay.hotmart.com/D10894313N?checkoutMode=10

La Dieta de 2 Semanas CapitUlo Final (Oferta #1)

LA DIETA DE 2 SEMANAS - CAPITULO FINAL está diseñado para ayudarte a seguir con tu buen progreeso aun despues de haber completado La Dieta de 2 Semanas.

Contiene información en formato e-book y video con estrategias que cualquier persona puede seguir para llevar tu cambio al siguiente nivel.

Las mujeres aprenderán cómo tonificar su cuerpo y los hombres a aumentar su masa muscular para conseguir un cuerpo de escándalo.

Esta es la pieza final del rompecabezas que te permitirá crear un verdadero cuerpazo que acaparará todas las miradas, y todos querrán saber cuál es tu secreto.

Valor – $27 y un descuento en el flujo de ventas dejándolo a solo $17.

 

ENTRENAMIENTO PRIVADO 1 A 1 DE Brian (oferta #2)

Los atletas profesionales confían en entrenadores para optimizar su rendimiento. La gente común que se somete a dietas no debería ser menos. Un entrenador personal maximiza la pérdida de peso lo más rápido posible.

Con el Entrenamiento Privado 1 a 1 de Brian, conseguirás un experto que se preocupará por ti y por tus avances en cada paso de tu cambio, ofreciendo apoyo y consejo para lograr el éxito.

Brian ayuda a sus clientes a superar las barreras que en el pasado han supuesto el fracaso en sus objetivos y revitalizará tu motivación para doblar las posibilidades de lograr tu deseado objetivo.

Por un precio más que asequible, convierte a aficionados en profesionales.

Estudios muestran que la gente consigue mejores resultados cuando hay alguien a su lado apoyándolo.  Maximizar la pérdida de peso require de un mentor adecuado que sepa cada uno de los trucos únicos, y eso es lo que consigues con el Entrenamiento Privado 1 a 1 de Brian.

Valor – $37 y un descuento en el flujo de ventas dejándolo a solo $27

El libro de recetas de La Dieta de 2 Semanas (oferta #3)

El problema de muchas personas que siguen un régimen no está en el tiempo que pasan en el gimnasio sino en la cocina.
El Libro de Recetas de La Dieta de 2 Semanas
te proveerá de más de 100 deliciosas recetas quema-grasa que te harán ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Cada una de las recetas está pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

¡Con estas recetas te olvidarás de que estás a régimen! Incluso la gente que no siga La Dieta de 2 Semanas creerá estar comiendo el menú de un restaurante.

Además, todas las recetas son sencillas y baratas, hechas con ingredientes fáciles de encontrar, incluso aquellos que se consideran malos cocineros podrán crear unos platos fantásticos.

Valor – $27 y un descuento en el flujo de ventas dejándolo a solo $17

El Secreto de la Celulitis (Oferta #4)

Erradica esa antiestética celulitis mientras pierdes peso con El Secreto de la Celulitis de La Dieta de las Dos Semanas.  

Perder peso no elimina la celulitis, desafortunadamente, esos socavones de tus muslos y de tu trasero seguirán ahí sin importar el peso que pierdas.

Pero ahora  podrás eliminar la celulitis en un tiempo record gracias al Secreto de la Celulitis de La Dieta de las Dos Semanas. Este programa especial ataca a la celulitis y hace que tu piel se vea suave y perfecta. Ahora ya podrás ponerte ese traje de baño que no te atrevías a lucir en la playa. 

La gente probablemente se preguntará si has ido a algún carísimo spa o te has comprado una de esas cremas tan caras, ¡así de efectivo es!

Compartiré el secreto contigo, ya que lo que necesitas para perder de vista la celulitis lo puedes encontrar en tu propia casa. Te quedarás alucinado cuando veas los resultados en tu piel.

Valor – $47